miércoles, 29 de febrero de 2012

Rihanna compra «low cost»

Que Rihanna es una amante de la moda ya lo sabíamos. No hay más que ver los conjuntos que usa a diario, la estética de sus vídeos y saber que asidua a eventos de moda y a primeras filas de desfiles.
Ahora, gracias al «Daily Telegraph» nos llega la noticia que la cantante (que es imagen de Armani) estuvo encerrada cinco largas horas en la tienda de Top Shop que se encuentra en la calle Oxford Street de la capital inglesa con una «personal shopper». Supuestamente, salió de la tienda pasadas las doce de la noche y pagó por todas sus compras (aunque posiblemente con descuento).
Al parecer, Rihanna es amiga de la hija del dueño de la firma, Chloe Green. Recordamos a los lectores que Sir Philip Green es uno de los empresarios de moda más conocidos del Reino Unido, que fue el genio detrás de la idea de la colección de Kate Moss para Top Shop y que le cedió su yate a la modelo y a su marido para su luna de miel. Ahora que Kate «se fue» a Mango, ¿será Rihanna la nueva preferida? ¿Veremos a la cantante en St Tropez con los Green este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario