Aunque no pasa por su mejor momento en lo que a cuestiones de salud se refiere, Rihanna ha vuelto a superarse en el terreno profesional. La cantante, que se ha visto obligada a suspender conciertos en Suecia después de haber sido hospitalizada de urgencia, ha vuelto a escalar hasta el puesto número uno de la lista Billboard Hot 100.
Con ésta ya son 11 las veces que la de Barbados encabeza la lista de los 100 sencillos más populares, según publica Daily Mail. Esta vez, la canción culpable de su éxito es We found love, con cuyo videoclip le han vuelto a llover críticas de todo tipo.
Rihanna iguala así a la mismísima Whitney Houston, que también ha conseguido colocar 11 de sus canciones en el número uno de esta lista. No obstante, se queda por debajo de Madonna -con 12-, Michael Jackson -con 13- o Elvis Presley -con 17-. Aunque el podio lo siguen coronando Mariah Carey con 18 sencillos como número uno y Los Beattles con 20.
Para celebrar este éxito, la propia Rihanna tuiteó desde su cuenta personal lo agradecida que estaba. "Enhorabuena por nuestro onceavo número 1 We found love. ¡Gracias!", comentó la cantante.
El single We found love registró cerca de 250 mil descargas digitales durante la primera semana en la que estuvo en la calle. Sin embargo, las críticas a la cantante no tardaron en llegar por el contenido sexual del video así como las escenas en las que aparenta consumir drogas.
En cualquier caso, Rihanna parece hacer caso omiso a estos comentarios negativos. Y es que la cantante se encuentra inmersa en cuestiones profesionales más importantes. Su nuevo álbum Talk that talk está a puntito de ver la luz - el próximo 21 de noviembre-. Habrá que esperar a ver si con él vuelve a superar sus propios récords. De momento su primer sencillo ya ha sido número uno.