A punto de cumplirse el tercer aniversario de la agresión que sufrió la cantante de Barbados por parte del rapero, la pareja vuelve a dar de qué hablar. Y es que, al parecer, Rihanna y Chris Brown mantuvieron algún tipo de relación, aún por definir, durante el pasado año.
Sin embargo, la expareja es hoy noticia por el nuevo tatuaje de Brown. El rapero ha decidido inmortalizar con tinta a su nueva novia, la modelo vietnamita Karrueche Tran, en su brazo izquierdo, según publica el diario británico The Sun.
A pesar de los recientes acontecimientos y según confesaba recientemente a la revista estadounidense US Weekly una fuente cercana a los artistas, "Rihanna viene a verle cada vez que ella está en Los Ángeles. Parece que no están hartos el uno del otro. No veo que esto vaya a acabar bien".
Y es que, supuestamente, muchas han sido las ocasiones en las que la expareja se ha visto en secreto durante el año pasado. Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente para que el rapero decidiese tatuarse a otra.
Además, no debemos olvidar que el pasado 29 de diciembre, Brown escribía en su página personal de Twitter "te quiero más de lo que te imaginas", a lo que Rihanna respondía "siempre te querré". Con estas idas y venidas, ¿qué futuro les espera a la expareja?