jueves, 10 de noviembre de 2011

Rihanna perderá millones al vender su casa llena de goteras

Rihanna necesitaba un umbrella para vivir en su casa de Beverly Hills y después de tomar acciones legales contra la compañía de bienes raíces que se la vendió finalmente ha decidido deshacerse de la costosa catástrofe.

LA.Curbed.com informó que la cantante de R&B puso la mansión de 790 metros cuadrados en el mercado esta semana por $4.5 millones de dólares, que está muy por debajo de los $6.9 millones que ella pagó por la pesadilla en el 2009.

Riri incluso está demandando a los antiguos propietarios aduciendo que una amplia remodelación que hicieron antes de que ella comprara la propiedad la dejó propensa a las inundaciones y quedó encharcada tras un "aguacero moderado" en enero del 2010.
Los daños a la casa son fáciles de ver para cualquier posible comprador ya que fotos en la página de la compañía de bienes raíces muestran la casa de ocho dormitorios, 10 baños en un estado de completo desorden, con conos de construcción y cinta alrededor de la piscina y un jardín desnudo y descuidado.

La casa, que aparece como una venta rápida, tiene "problemas de intrusión de agua y de humedad importantes," además de "problemas de invasión" y la cantante está dispuesta a "considerar todas las ofertas," en un esfuerzo por deshacerse de ella, según RealEstalker.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario