Las dudas sobre si, en efecto, Rihanna y Brown habían reanudado el contacto terminaron cuando en días recientes ellos mismos dieron a conocer a través de Internet sus nuevas canciones, en las cuales hay mutuas colaboraciones.
El productor de música a cargo del nuevo sencillo de la chica, The-Dream, declaró a la revista Billboard que, aunque él mismo dudaba de la conveniencia de juntar a los talentos en el estudio, corroboró que en el ambiente reinaba el profesionalismo.
The-Dream recordó que, además de trabajar con la intérprete, es su amigo, así que aseguró tener total confianza en las decisiones “inteligentes” que ella toma y no cuestionar su proyecto: “Para mí, se trata únicamente de música, de dos grandes artistas grabando juntos una gran canción. No tiene nada que ver con lo que ocurrió en el pasado. Lo importante de todo esto es la importancia del perdón y la necesidad de creer en la gente”.
Es precisamente el contenido en las letras de “Birthday Cake” y “Turn Up The Music” lo que ha alarmado a la gente cercana a Rihanna, pues se piensa que el perdón que ella podría otorgarle pueda llevarla a retomar su relación con el rapero quien, se sabe, tiene una nueva novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario