Lo de Rihanna es de juzgado de guardia. No sé si tanta juerga y tanto viaje le habrá dejado el sentido común a las once, pero no contenta con volver a trabajar con Chris Brown y encima andarviéndose con él por ahí… ¡ahora le da por defenderle!
¿Os acordáis de que hace unos días, una chica acusó a Chris Brown de robarle el teléfono mientras le sacaba una foto? ¡Y encima estando en libertad bajo fianza! Pues Chris, como no podía ser de otra forma, desmintió todo este asunto, a pesar de que la denuncia no se ha desestimado. Y claro,Rihanna, como ahora está que no caga con este fulano, ha dicho que va a apoyarlo pase lo que pase.
Chris aseguró a Rihanna a un 1000% que él no había robado ese teléfono, y Rihanna le dijo que lo creía. Rihanna dijo a Chris también que estará a su lado durante la investigación y lo que depare el futuro. Esto dio toda una lección de humildad a Chris dado el tumultuoso pasado que han tenido, y le dijo cuánto apreciaba su apoyo inquebrantable, a pesar de la crítica que ella ha soportado por grabar canciones con Chris y aceptarlo de nuevo en su vida.
Yo cada día entiendo menos a esta chica. Anda que no tendrá maromazos de toma pan y moja, y gente muchísimo más válida a su alrededor con la que pasar el tiempo, en lugar de este panoli que encima la molió a palos. Alguien debería enseñarle a Rihanna la foto que le sacaron en el hospital, que parece que no se acuerda de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario