Compañeras de trabajo y amigas. Eso es lo que parece que son las cantantes Rihanna y Katy Perry, que desde siempre han hecho gala de su amistad. Pues ahora las números uno se ayudan entre ellas y Rihanna se convierte en el hombro donde se apoya Katy Perry o al menos la amiga que busca citas tras la separación que la cantante ha vivido con el actor Rusell Brand. Rihanna se ha propuesto encontrar un nuevo romance a la intérprete de ‘Part of Me’.
Katy Perry que triunfa en lo profesional no vive uno de sus mejores momentos en el terreno del amor. La difícil separación de Katy Perry y Rusell Brand, ha supuesto para la cantante un varapalo en lo personal. Pero ella no acepta la depresión ante su desencanto amoroso y ya se ha dejado ver rodeada de amigos disfrutando de la noche.
Rihanna parece ser buena amiga y consejera para relaciones amorosas ajenas, ya que la de Barbados prefiere centrarse en otras que en la suya propia sobre el escándalo con su ex Chris Brown y la polémica ‘Birthday Cake’.
Por su parte el ex de la cantante también parece haber rehecho su vida junto a la modelo y artista Oriela Medellín Amieiro. La vida sonríe a Katy Perry en lo profesional, aunque en lo personal atraviesa un pequeño bache que esperemos desaparezca con la ayuda de Rihanna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario