Fueron novios hace un par de años, pero a pesar de que su relación terminó de la peor manera, al parecer, Rihanna y Chris Brown aún tienen ganas de salir juntos.
La pareja fue fotografiada cuando salía de un club nocturno de Los Ángeles este fin de semana. Ambas estrellas fueron vistas saliendo del club Greystone Manor en Hollywood anoche. Los dos famosos se retiraron por separado para no levantar sospechas.
De acuerdo a Us Weekly, diversas fuentes han confirmado que la pareja se ha estado reuniendo en secreto, a pesar de que Brown tiene una relación con la modelo Karrueche Tran. Una fuente le dijo a la revista: “Ellos no pueden alejarse uno del otro, no veo que esto termine bien”.
Sin embargo, el representante de Chris Brown le dijo a la misma publicación: "Él y Rihanna son sólo amigos. Él no hace trampa".
A principios de esta semana, Rihanna atacó a Chris Brown en Twitter, publicando una serie de tweets subidos de tono. Allegados a la cantante refieren que ella se mostró furiosa tras enterarse que, recientemente, Brown se hizo un tatuaje con la imagen del rostro de su novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario