Recién terminadas unas relajantes vacaciones en las islas de Hawai, Rihanna fue vista llegando de nuevo a tierras americanas ya que ella aterrizó en Los Angeles, CA el domingo (22 de Enero).
El viaje viene después de que RiRi anunciara la gran noticia de que ibamos a tener el placer de verla haciendo una colaboración con el grupo Coldplay durante la 54ª edición de los premios Grammy, todo un lujo para nuestros oidos.
Con el anfitrión LL Cool J la gala de los premios un año más tendrá lugar en febrero, concretamente el 12 y claro está que la cantante de 23 años de edad no podía perderselo, y además como ya he dicho, la veremos junto a la banda de rock alternativo británico la cual ofrecerá el debut televisivo de su colaboración con Mylo Xyloto, “Princess Of China”.
Después de haber dado la noticia en Twitter, Rihanna escribió: “Mis amigos o amigas, Coldplay y yo vamos a compartir el escenario para una actuación durante la gala de este año de los Grammy!” La verdad es que nosotros también estamos emocionados y espectantes a que llegue el gran día, como ya sabéis, seguiremos con lupa la gala para contar a nuestros seguidores todo el espectáculo con todo lujo de detalles y vídeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario