Rihanna continúa con sus idas y venidas de Hawai a Los Ángeles en su época de descanso. Y como es tiempo de relax, la de Barbados no duda en mostrarse lo más natural y cómoda posible.
La ‘S&M’ puede permitirse lucir su cuerpo sin tapujos tras la rígida tabla de mantenimiento que lleva a cabo. Ni en sus momentos de vacaciones deja el deporte.
Ayer la artista subió unas fotos a su Twitter en bikini, encima de una maquina elíptica, una aparato para hacer ejercicio. Unas fotos muy provocativas que también son muestra de la vida deportista que tiene.
La recompensa de todo ello es poder enseñar su cuerpo sin ningún tipo de complejo. Estos días pudimos ver a la de Barbados en un bikini negro con braga tanga subida sobre una tabla de surf en una de las playas de Hawai.
Es más extraño es verla sin maquillar, pero la artista también puede ser envidiada por su perfecto rostro sin ojeras, bolsas, granos o espinillas. Los paparazzis la pillaron en el aeropuerto de Los Ángeles con sus rizos al aire y la cara completamente lavada. No sabemos si esa belleza se debe a la genética o algún programa de cuidados diarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario