miércoles, 15 de febrero de 2012

VIVA LA VIDA 'Cuore': Adele, Rihanna, Madonna, Angy... las famosas esconden sus defectos

Las famosas, aunque perfectas en muchas ocasiones, también sus defectos. 'Cuore' revela en un reportaje ahora cómo esconden aquellas partes de su anatomía con las que no están especialmente contentas. Adele, Rihanna, Madonna o Angy son algunas de las que aparecen en este especial.
Exceso de caderas, redondeces, falta de cintura, muslos anchos... Son muchos los defectos que las famosas, como cualquier mujer, tienen en su cuerpo. Sin embargo, para mostrarse siempre perfectas, éstas se alían a la moda para poder ocultar esas partes que no les agradan de su anatomía. Entre las que aparecen en la revista esta semana, Adele, Rihanna, Madonna o Angy. Y es que estos defectos no entienden de edad, profesión o nacionalidad.
Posee una voz prodigiosa y acaba de ser coronada como la reina de la música actual gracias a los premios Grammy 2012. Sin embargo, Adele tiene un cuerpo voluminoso, con redondeces, que disimula muy bien cuando apuesta por los vestidos lisos de líneas sencillas y con la cintura ligeramente marcada. Estilismo que escogió para triunfar en la alfombra roja de los Grammy, donde posó con un vestido largo de paillettes negro.
Mucho más estilizada, Rihanna, quien, no obstante, parece no estar muy contenta con sus muslos anchos. La de Barbados, que tiene un cuerpo casi perfecto, posee unas rotundas piernas que, aunque luce en incontables ocasiones con shorts o bodys, esconde al escoger prendas un palmo por encima de la rodilla y sin que se ajusten mucho al cuerpo. Al contrario que ella, Paulina Rubio, quien a falta de cintura, presume de escote y piernas contorneadas.
Supera los 50 años pero sigue siendo una de las mujeres más explosivas y sensuales del panorama internacional. Sin embargo, a Madonna le fallan los brazos. Y es que su adicción al gimnasio ha provocado, curiosamente, que luzca demasiados músculos en sus extremidades superiores. Para disimularlos, nada mejor que taparse los brazos con una manga larga a ser posible ancha, como apunta 'Cuore' en su reportaje semanal. 


Jessica Biel, con una espalda demasiado ancha, Jennifer Love Hewitt,con demasiadas caderas o Katy Holmes, que tiene unos tobillos grandes son otras de las famosas internacionales que esconden sus defectos gracias a la ropa.
En el panorama español, Blanca Suárez y Angy. Mientras la primera tiene algo de barriguita que a veces no logra esconder, la segunda debe marcar su cintura inexistente y su cuello ancho.
'Cuore' desvela así esta semana los trucos de las famosas que, aunque perfectas casi siempre en la alfombra roja, también tienen sus defectos.
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario