El estadio de los Lakers en Los Angeles se vistió de luto para vivir la gran ceremonia de entrega de los Grammy 2012. Una gala que, sin duda, se ha caracterizado por la emoción al haberse celebrado unas horas después de conocerse la muerte de la cantante de El Guardaespaldas.
El otro gran nombre protagonista de la noche fue el de Adele. La gran artista se coronó como la reina de los Grammy 2012 al llevarse a casa seis de los galardones. Además, haciendo gala de su sensibilidad, la cantante apareció luciendo un precioso vestido negro de strass, como homenaje a Whitney Houston.
El look de Adele estaba compuesto por un traje de manga francesa, repleto de lentejuelas negras y una capa de malla. Además, el vestido iba ceñido a la cintura por un detalle y estaba firmado por Giorgio Armani, el mismo diseñador que eligió Rihanna.
La cantante de Barbados puso el toque sexy en los Grammy con un vestido negro de infarto. Totalmente ajustado a sus curvas, con escote prominente, vertiginosa abertura en la falda, espalda al aire y corte sirena, la rubia artista subió las temperaturas de la gala hasta lo más alto de los termómetros.
Otras que también quisieron vestirse de luto fueron Lady Gaga con uno de sus extravagantes modelitos a base de rejilla que le tapaba hasta la cara; Gwyneth Paltrow, con un sencillo y súper elegante vestido de escote halter y cinturón dorado.
Finalmente, Alicia Keys optó por un simple traje de cortes rectos a la altura de la rodilla que adornó con un original maxi collar de oro con forma de pico. Especial interés acaparan sus zapatos que tan solo recubren una parte de los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario