miércoles, 1 de febrero de 2012

Rihanna, orgullosa de llevar una 'vida de matona'

Rihanna últimamente no deja de mostrar su lado más salvaje. Después de llorar las penas por Chris Brown en Hawaii, tras enterearse de que su ex se había tatuado la cara de su nueva novia, la cantante ha decidido seguir su ejemplo y hacerse un tatoo en honor a su nuevo estilo de vida...

A través de vía Twitter, la de Barbados publicaba unas fotos posando orgullosa con su 'thug life' (vida de matona) tatuado en los nudillos. “Me encanta mi nuevo tatuaje. ¡No puedo esperar a que lo veáis!", ha tuiteado después de pasar por la sala de Mark Mahoney, uno de los tatuadores más conocidos de Hollywood.

Parece ser que el nuevo tatuaje se lo ha hecho en honor al rapero fallecido Tupac Shakur, quien llevaba la misma frase tatuada en la tripa por el nombre del grupo al que pertenecía. Y no ha aceptado críticas. “Todo el mundo tiene una opinión, pero ya sabéis lo que podéis hacer con ella”, tuiteaba la intérprete de 'S&M' desafiante.

No son las únicas fotos que ha colgado en su Twitter. Unas divertidas instantáneas con el actor Danny Trejo luciendo sus tatuajes, también han cobrado protagonismo en la página de la red social.

Con este nuevo tatuaje, Rihanna incorpora una cosa más a su lista de anécdotas protagonizadas por su lado más rebelde que por el momento, no está por la labor de abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario