miércoles, 1 de febrero de 2012

Rihanna: 120.000 euros y 65.000 cristales Swarovski en su nuevo capricho

Siempre ha dicho ser gran fan de Marilyn Monroe. Por eso, a Rihanna no le ha importado gastarse 120.000 euros en un retrato de la actriz. Un capricho compuesto por 65.000 cristales de Swarovski en tonos azules que decorará la casa de la de Barbados a partir de ahora.

Rihanna ya tiene en su casa su nuevo capricho. Un retrato de Marilyn Monroe compuesto por 65.000 cristales de Swarovski que le ha costado 120.000 euros, que ocupa una superficie de metro y medio cuadrado y que pesa 80 kilos. Un regalo que la cantante eligió personalmente, enviando a sus interioristas para que siguieran el proceso de creación con el objetivo de que los colores y el diseño compaginaran con el resto de mobilario de su casa.

Lujoso y llamativo, Rihanna está encantada con su nuevo capricho decorativo, llegando a dar la enhorabuena a la creadora del mismo, Claire Milner, quien comenta, además, que los 65.000 cristales de Swarovski emiten un arcoíris por toda la estancia donde se coloque el retrato de Marilyn Monroe. Tras cuatro meses de trabajo, el cuadro cuelga ya en las paredes de la casa de Rihanna, quien no ha dudado en añadir a los 120.000 euros del precio algo más para que éste fuera llevado a su mansión de Bervely Hills, donde ya luce en todo su esplendor.

En tonos azules y plateados, la artista ha dicho querer contraponer el lujo de los cristales de Swarovski, con los que se cubrió para 'Elle' hace unas semanas Irina Shayk, con la tristeza en los ojos de la actriz, muerta por sobredosis a los 36 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario