¿Finalmente se ha vuelto loca Rihanna? ¿Acaso las lesiones que sufrió a manos de Chris Brown causaron daños cerebrales no diagnosticados que apenas se están manifestando ahora?
¿O acaso ha añadido una dimensión de ocultismo a su ya inusual sentido del humor? Quizá ni ella sepa la respuesta a todas esas preguntas. Sin embargo, una cosa es cierta. El 1 de febrero, la cantante de Barbados publicó un mensaje para Satanás en Twitter.
No, esa no es una errata, y no se encuentran en un universo alternativo. Riri le twitteó a Satán. Así que abróchense los cinturones que esta puede ser la primera señal real de la llegada del Apocalipsis.
Muchos sitios reportaron que Riri finalmente había perdido la cordura cuando arrancó el mes de febrero publicando el siguiente tweet, "Jódete Satanás!!!!! Jódete directo al infierno!!!!!!"
Algunas personas piensan que es obvio que Riri está sufriendo "algún tipo de lucha interna con el diablo". Posiblemente. Pero según otras fuentes, el tweet pudo haber sido una respuesta a ser despreciada por su antiguo novio, Chris Brown, quien al parecer había ignorado sus anteriores mensajes, mucho más cariñosos.
Antes del tweet satánico, Riri publicó un mensaje que parecía ir dirigido a Chris. Ella escribió. "Espero que todo esté bien... Los extraño y le envío AMOR a cada uno de ustedes! #1LOVE". Aunque ayer también se reportó que ese mensaje era para sus fans.
Cuando Chris no respondió, Riri supuestamente publicó su extraño tweet para Satanás alias Chris Brown en frustración, angustia y "represalia".
Y hablando de Chris, tanto él como Riri, junto con Beyonce y Jay Z y Kanye West han sido acusados de ser miembros de la poderosa sociedad secreta conocida como los Illuminati. Pero eso es otra historia. Esto cada vez se pone más bizarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario