El entrenador de la cantante de Barbados, Harley Pasternak, le ha dado una sencilla rutina de 25 minutos cuyos ejercicios se dividen en cinco fases, ya que de esa manera puede distribuirlos según el horario del que disponga cada día, aunque eso signifique hacerlo en horas intempestivas.
"Rihanna se ve espectacular ahora. Le he puesto una rutina especial de 25 minutos cada día, que se puede hacer en cualquier lugar. Es fácil para ella poder adaptarlo a su ocupada agenda e incluso a sus vacaciones. Uno de mis entrenadores viaja con ella para asegurarse de que lo hace, pero son solo 25 minutos y lo puede hacer en cualquier lugar. Es fácil para ella mantenerse en forma a pesar de su difícil horario y de sus vacaciones", declaró.
"Entrenamos cuando ella está lista. Incluso salimos a la carretera a las dos de la mañana. Estoy disponible las 24 horas para ella", explicó su otra entrenadora, Ary Nuñez, a la revista Grazia.
Además de su plan de ejercicios, Harley le aconseja a la estrella que coma regularmente durante el día, pero también le da un día de regalo en el que puede comer lo que quiera.
"Come cinco pequeñas raciones y tentempiés al día. Estos se componen de carbohidratos saludables, como vegetales y verduras, grasas beneficiosas como las de las nueces o aguacates, proteínas bajas en grasas, fibra y bebidas sin azúcar como el té verde y agua vitaminada. Un día a la semana puede hacer trampa y comer todo lo que quiera. Cerveza o chocolate, no importa. ¡Solo pido que no me lo diga porque no lo quiero saber!", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario