Por estos días, una serie de imágenes tomadas por el reconocido fotógrafo de moda Terry Richardson están inundando la web, y la protagonista no es otra que la sensual Rihanna. La cantante posó con remera blanca y unos diminutos short en una sesión que la muestra más sexi que nunca.
Es un hecho que todo el mundo quiere a la actriz de Battleship en sus páginas, y ahora llegó una propuesta que Rihanna no sabe si podrá rechazar. La cantante estaría negociando con Hugh Hefner, padre del emporio Playboy, para posar desnuda en la mítica revista, según informa el portal de MTV.
El ofrecimiento del empresario sería por 1 millón de dólares y al parecer la artista estaría interesada, pero todavía no ha dado el "si" definitivo. Sin duda se espera facturar mucho más que la cifra propuesta por Hefner, ya que la cantante se encuentra pasando su mejor momento artístico, con una marcada exposición mediática que la tiene constantemente en el centro de atención.
Una fuente dijo a MTV que "ella está en la cima de su juego, hermosa, sexy y con un gran atractivo internacional. Playboy tampoco es una revista de porno de mala calidad y permite a la estrellas desnudarse en una manera clásica y sofisticada". El motivo que haría dudar a Rihanna para firmar definitivamente, es la repercusión que la producción fotográfica pueda tener en sus fans, sobre todo los más jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario