Rihanna no está para que le prohíban algo a su edad, pero tal parece que la relación tóxica con Chris Brown ha llegado a preocupar a los manejadores de la cantante, por lo que le han prohibido que esté cerca de su ex. Sin embargo, la barbadense ha dejado claro que seguirá 'relacionándose' con Chris Brown, que no le exijan eso, que lo seguirá haciendo.
Los manejadores de la cantante, la compañía 'Roc Nation' propietaria de Jay-Z fue muy clara al advertirle a la cantante de la imposibilidad de seguir con esta relación, pues le han advertido que no puede "reunirse" con Brown y ella respondió que le 'valía un soberano comino', desafiando los consejos de los gerentes de 'Roc Nation'. Se especula que Ri Ri estaría tratando de hacer un disco a escondidas con Brown, lo que no está confirmado.
Lástima que Rihanna no tome estos consejos que más bien son para su beneficio. No creo que una carrera que le ha costado tanto a ella vaya a ser desperdiciada de esta manera, y simplemente la gente de Jay-Z lo que está tratando de hacer es protegerla, pero no se entiende. Al final hay una gran 'nube' en medio de las relaciones amorosas de la cantante, pero la de Brown sigue ¿y Ashton Kutcher? Otro misterio, mejor no preguntar, pues la chica está rebelde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario