Para presentar 'Battleship', Peter Berg, Taylor Kistch y Brooklin Decker visitaron ayer Madrid. "Sólo estaré hoy, pero he venido ya varias veces y me gusta la ciudad", explicó Decker. En la pantalla, es la hija de Liam Neeson. "Estaba un poco asustada, porque es una película muy grande y es mi segunda experiencia como actriz", relató Decker. "Pero Liam me dijo, 'Brooklyn, vamos a tormar un trago' y me explicó que lo más importante es divertirte cuando estás actuando, porque lo transmites al público, y a partir de ahí empecé a estar más tranquila", añadió.
Consciente de que lo primero que llama la atención de ella es su físico, sostiene que ha notado los desprecios por parte del 'star system' hollywoodiense por el hecho de haber sido modelo. "He notado ciertas reticencias a darme papeles e incluso a conocerme en Hollywood, pero me preparo muchísimo. El cliché está ahí, aunque eso me anima más y tampoco voy a renegar de haber sido modelo", dijo.
Pero ella no era la única venida de otro ámbito. Rihanna (sí, sí, Rihanna, la cantante) también está en el reparto. "Ella tiene más acción que yo, empuña un arma... Me hubiera gustado tener tanta acción como Rihanna en Battleship", confesó Decker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario