Rihanna lleva unos días que se encuentra pletórica. A propósito o no, la cantante se convierte en el centro de la polémica por sus formas a la hora de aparecer en público. La última la ha liado la pasada noche en Nueva York.
La cantante salió a cenar con dos amigos a un conocido restaurante italiano de la ciudad, hasta ahí todo normal. El escándalo vino cuando pudimos ver lo que llevaba puesto, un jersey negro de rejilla con unastransparencias que dejaban totalmente al descubierto su pecho. Al principio se tapó para no ser fotografiada, pero después siguió andando con normalidad y los fotográfos no tuvieron ningun impedimento para realizar su trabajo, hacerle fotos.
Algunas personas apuntan a que la cantantese puso el jersey del revés, únicamente para llamar la atención de los allí presentes. No es la primera vez que Rihanna se atreve con modelitos que no dejan lugar a la imaginación y parece que se está convirtiendo en una costumbre o en una tendencia. Un nuevo escándalo después de que colgara en Twitter una foto en la que también aparecía semidesnuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario