Desde que Chris Brown cumpliese la pena que le mantenía alejado de su ex-pareja y cantanteRihanna parece que se ha iniciado un "rollito" raro entre ambos. Se vieron las caras en la pasada edición de la entrega de los Grammy por primera vez en mucho tiempo y a partir de ese momento les hemos visto coincidiendo en diversos eventos, especialmente ha resonado el día del cumpleaños de la cantante donde según parece hubo más que palabras.
No contentos con esto parece que han comenzado a mantener una extraña comunicación via Twitterde mensajes con doble sentidos que dan más a pensar que los sentimientos de la cantante todavía son muy fuertes. Uno de los últimos tuits de la artista hace referencia a la letra del último tema de Brown "How I Feel", dónde hace mención a su duelo emocional tras lo culpable que se sintió el cantante al agredir a su novia.
La parte de esta canción elegida por Rihanna no deja de ser cuanto menos sorprendente. En ella parece que comprende perfectamente los sentimientos arrepentidos de Brown y que quizá por esto decide perdonarlo y hacer "borrón y cuenta nueva" con todo lo ocurrido. Así escribe: "¿Quién dice que los grandes hombres no lloran? Ya no vas a echar de menos el agua hasta que no haya sequía".
Tal vez en lugar de olvidarse del rapero lo que ha preferido olvidar Rihanna es lo mal que lo pasó con él y la brutal paliza que le propinó en 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario