La diosa de Barbados está en Londres y ayer festejó allí su cumpleaños número 24, y como suele pasar de un tiempo a esta parte, su cuenta de Twitter quedó virósicamente congestionada por sus 13.700.000 seguidores que la atiborraron de mensajes e imágenes y no la dejaron en paz.
No obstante, ella no dudó en responder algunos de sus histéricos saludos y se dedicó casi todo el día a recibir a sus amigos en el hotel, incluso llegó a publicar algunas fotos como una de las docenas de tortas de cumpleaños.
Pero eso no fue todo. Ella misma - ¿o su docena de expertos en marketing que tiene contratados?-, ordenó crear un mini site especial para que sus fans pudieran enviar un saludo personalizado y videos caseros con el tipo estilo delirante y bizarro de los nerd 2.0:www.happybdayrihanna.com., donde la creatividad y el mal gusto estaba a la vuelta de un click. Muy siglo XXI.
Para rematar el día, ella incluso recibió otro twit de su ex, Chris Brown, el novio del escándalo, el mismo que la golpeó en 2009: “Happy birthday Robyn”- tal su verdadero nombre-, escribió el rapero, luego que todos sospecharan de su acercamiento luego de su ruptura y de grabar un tema juntos. Ella tiene motivos que festejar: dos premios Grammy, mientras espera su debut en el cine como actriz en el film de acción “Batalla naval” que se estrenará en mayo.
Por otro lado, está dedicida a cambiar de estrategia con respecto a su imagen. Está cansada de competir por quien tiene “el look más ridículo” que desvela a las demás princesas del pop como Lady Gaga, Katy Perry y Nicki Minaj y se la está viendo con más piel en vestidos más clásicos de marcas como Armani o Stella McCartney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario