Rihanna es una gran cantante, es querida por muchos de sus compañeros artistas y adorada por millones de seguidores. Ahora mucha gente está sumamente preocupada por el estado de salud física y mental de la cantante.
Según informes horribles acerca de ella, se está refugiando en el alcohol y anda de parranda a lo loco y muy seguido. Katy Perry una de sus muy buenas amigas le ha pedido a la cantante que se cuide, que vaya a terapia y que se tome un buen descanso.
Ya le había pasado a cantante de Barbados que antes de un show se puso sumamente mal y tuvo que hablarle a una de sus amigas para tratar de calmarla.
Tal parece que no puede superar su rompimiento con Chris Brown. Aún el ahora ex esposo de Katy Perry está sumamente preocupado. Su salud mental y física está pendiendo de un hilo. Katy Perry tiene mucho miedo de que Rihanna pueda terminar como Amy Winehouse. Sería una verdadera desgracia.
Ojalá y Rihanna reaccione y haga algo por salir adelante antes de que sea muy tarde y quede sumida en una depresión profunda, alcohólica y llegue incluso hasta las drogas.
Hay que hacer un gran esfuerzo pero ella lo vale. Todos sus fans la podrían apoyar, es más díganle que se cuide, no solo por ella sino por todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario