Una vez más, Lady Gaga, con sus extravagancias y Rihanna, con su sensualidad oritagonizan las nominaciones de los Premios Grammy. Aunque sólo era la velada para anunciar a quienes conformaban las listas de los candidatos a los Grammy que participarán en la ceremonia del teatro Nokia. Allí estabanAdele, Bruno Mars y el rapero Kanye West, a la cabeza con 7 nombramientos, que han sido los más beneficiados. También merece destacar el emotivo anuncio a un premio póstumo para Amy Winehouse.
La actuación en los escenarios ha sido de infarto, Lady Gaga y su estreno de “Marry the Night” se ha ganado la ovación. Salvaje, emotiva y misteriosa, diríamos si tuviéramos que resumir en pocas palabras la actuación de la cantante. La Germanotta también es camdidata por el álbum del año y mejor disco pop gracias a su producción “Born This Way”.
Un reconocimiento de la academia para una mujer que ha conseguido que su música se convierta en la bandera de lucha de las más discriminadas.
Un reconocimiento de la academia para una mujer que ha conseguido que su música se convierta en la bandera de lucha de las más discriminadas.
Rihanna llegó en enlace directo desde el “Oxygen Arena” de Londres para llenar la sala al compás de su pegajoso “We Found Love”, un tema que ya se metió al primer lugar de los 100 Hot List y que combina estilos como el calipso y la electrónica. El show de la cantante de dio en la yema del gusto del público que abarrotó el auditorio. Rihanna también aspira al premio por álbum del año con “Loud”.
Una noche espectacular donde la crema y nata de los profesionales de la música y el espectáculo acudieron a la cita. Esta vez la lucha por los premios será muy cerrada porque hay muy buenas propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario