Todos hemos notado que Rihanna no ha parado de trabajar desde hace más de un año, además, es obvio que a la chica le encanta la fiesta, por ese motivo, no es raro que su cuerpo le pida descanso, al grado de que ya tuvo que cancelar un concierto en Suecia hace unos días y estuvo a punto de hacer lo mismo en Dublín mientras promueve su disco Talk that Talk.
Ambas ocasiones fueron debido al cansancio extremo que tiene la barbadense, mismo que ya la llevó al hospital una vez. Tras esa advertencia, la intérprete ha pedido consejos a una de sus grandes amigas, Beyoncé, quien le sugirió que se tomara un año sabático.
De acuerdo con E! News, antes de dicho show en Dublín, Rihanna comenzó a sentirse muy mal, por lo que llamó por teléfono a la intérprete de Crazy in Love, con quien charló hasta tranquilizarse.
Beyoncé le recordó que en 2009, ella misma tuvo que parar y darle tiempo a su vida personal, situación que la ayudó mucho.
A sus 23 años, es normal que Rihanna disfrute de la vida nocturna, sin embargo, su amiga le pidió que trate de descansar y de bajar el ritmo que lleva en su vida actualemente si no quiere “quemarse” rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario