viernes, 11 de mayo de 2012

Rumor: Rihanna actuaría en una nueva película de comedia titulada "Apocalipsis"



James Franco fue noticia recientemente cuando publicó un video de él mismo cantandola cancion de Rihanna ”You Da One” en Internet. El clip fue corta, dulce y un poco de la nada.
Pero si usted piensa que Franco estaba en una de sus performances, momentos en los que creó el vídeo viral, se equivoca. Resulta que él es sólo un fan de Rihanna. ”Esto no tuvo mucho trabajo a la sincronización de labios con su canción“, confesó a MTV News en el CinemaCon en Las Vegas el martes. “Pero me gusta Rihanna”.
De hecho, su mayor confesión de su conexión con la cantante vino después.  Al parecer, los dos estaban tan cerca de trabajar juntos en el video de Rihanna “We Found Love”. Según la historia, antes de que Dudley O’Shaughnessy modelo masculino que consiguió el papel de hombre atormentador líder de Riri, Franco tuvo la oportunidad de ser elegido como la mitad de ese romance rocoso.
“De hecho, ella me pidió que fuera para ese video, el de la relación que se vuelve loca”, dijo. ”Yo no podía hacerlo. Pero, supongo, espero que eso significa que hay amor mutuo entrenosotros”.
Bueno, al parecer, estos dos son una segunda oportunidad para trabajar juntos, y esta vez es en la gran pantalla. Franco bromeó que Rihanna puede aparecer en la película de su amigo Seth Rogen ”El Apocalipsis”, que sigue a una serie de celebridades que serian ellos mismos en la pelicula.
“Creo que ella va a estar en la nueva película que estoy haciendo,debut como director de Seth Rogen”, compartió. ”Creo que ella tiene una pequeña parte de eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario