Rihanna se está planteando un cambio de residencia para alejarse de los problemas. La ex de Chris Brown quiere poner kilómetros de por medio y está pensando en instalarse en Londres para vivir alejada del rapero. La ex pareja acaba de grabar una colaboración y tras ser vistos juntos en la pasada gala de los Grammy los rumores sobre una posible reconciliación han saltado a todos los medios, a pesar de haber vivido con él un romance muy turbulento que acabó en orden de alejamiento.
Según declaró un amigo cercano de Rihanna a la prensa británica: "Rihanna grabó con Chris no para impactar sino para recordar a todo el mundo que no le debía nada y que es un cantante con mucho talento. Quiere seguramente insistir en el hecho de que ya no es el hombre que solía ser".
Los amigos de la cantante podrían haberle aconsejado que se mude lejos del rapero, con quien vivió un episodio de malos tratos durante su noviazgo. Según la misma revista, "Rihanna lo ha hablado con Jay-Z y otros amigos y todo el mundo le ha respondido que irse a vivir a Londres es una idea excelente. Tiene que darse cuenta de que representa un modelo para las adolescentes por lo que no puede volver con un novio que le pega. La mejor forma de librarte de un problema es alejándote".
No hay comentarios:
Publicar un comentario