La cantante se empeña en recuperar a su ex novio pero la indiferencia de la pareja es su única respuesta. Rihanna se da por vencida y se lamenta a través de Twitter. Lo cierto es que tiene el corazón roto porque añora a Chris Brown, porque él sólo tiene ojos para su novia Karrueche Tran, al menos por ahora.
Parece que los intentos por llamar la atención del rapero no han dado sus frutos. Las fotografías provocativas y los comentarios calientes en Twitter no han sido suficientes para que Chris Brown vuelva a poner sus ojos en Rihanna.
La guerra que comenzó la cantante a través de Twitter para burlarse de la novia de Chris Brown no hizo la pareja discutiera y rompiera, como tenía planeado Rihanna. El rapero y su novia hicieron como si no hubiera pasado nada, respuesta que no esperaba la cantante, lo que hizo que añorara aún más a su ex.
Rihanna está desconsolada porque todos sus planes para recuperar aChris Brown han resultado un fracaso. La cantante ha expresado sus sentimientos a través de Twitter: "Mi corazón llora, pero a quién le importa? Quién tiene la culpa? Nadie, es solo mía" y se lamenta a través de letras de canciones.
No se sabe si Chris Brown está jugando al despiste con Rihanna o se está haciendo de rogar para que la cantante muestre todas sus armas y luche hasta el final. Lo que sí se intuye es que quien va a salir perjudicada es la novia del rapero, quien de momento parece invencible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario