Rihanna descansa por fin, tras meses sin descanso en promoción. La de Barbados por fin hace caso a sus amigas y se toma un respiro.
Dicen que el invierno se pasa al lado de un árbol y con el calor de la chimenea, pero Rihanna ha decidido aprovecharlo en las playas del Caribe bajo el calor del sol. Luciendo un cuerpo espectacular la cantante vuelve a recuperar la sonrisa, y no es para menos.
Tres años después vuelven los rumores de una posible reconciliación entre ella y Chris Brown. Esta vez provocados por unos tweets muy sospechosos de ambos en estos pocos días. Como por ejemplo “Te quiero más de lo que crees”.
Los managers de Rihanna sudan ante esta posibilidad. La relación se rompió por el maltrato físico que sufrió la cantante de ‘S&M’ hace unos años, en la que su ex novio Chris Brown le dejo la cara llena de contusiones. De volver, la imagen de la artista perdería credibilidad y podría ser ejemplo para muchas mujeres que sufren situaciones tan o más graves que ésta.
Por el momento la relación va poco a poco y con buena letra, y según allegados quieren hacerlo bien esta vez y enmendar los errores del pasado. Pero Chris Brown tiene mucho que enmendar y no sabemos si la joven Rihanna esta tan ciega de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario