lunes, 19 de diciembre de 2011

Rihanna deja de cantar un momento en Portugal para vomitar

Rihanna pasó por España dando unos conciertos más que correctos, divertidos, simpáticos y nada aburridos. Pero sobretodo, sin grandes problemas técnicos ni personales. Y eso que estuvimos en vilo ambos días.
Los pobres portugueses no han podido decir lo mismo, ya que la coleccionista de números 1 tuvo que huir de una de sus actuaciones para ir a vomitar. Ocurrió cerca del final, en ‘What’s My Name’. La chica se ausentó en la parte final del tema, aunque nadie se sorprendió (parece un momento organizado). Pero lo que confirmó la visita al baño de la de Barbados fue un propio twit de la cantante, que respondió a uno de sus fans con toda la naturalidad del mundo diciendo “si! salí corriendo a vomitar, a mitad de ‘What’s My Name’, pero volví juuuusto a tiempo para "Rude Boy".
Esperamos que la chica no beba tanto ni se harte a McDonalds como si fuera Britney Spears. Mira el vídeo del momento, y aunque justo apartan la cámara en el momento clave, podemos comprobar como la Fenty desaparece del escenario de golpe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario