La cantante no ha podido acudir a su segunda cita en Suecia, esta vez en Estocolmo, al no haberse recuperado todavía de la fuerte gripe que le llevó al hospital. Ante el estado de la artista, la promotora del concierto se vio obligada a emitir un comunicado que decía: "Desafortunadamente, tenemos que anunciar que el concierto de Rihanna de esta noche en el Ericsson Globe ha sido cancelado por enfermedad. Rihanna está agotada y enferma. Desafortunadamente hemos tenido una vez más que vernos forzados a tomar una difícil decisión en el último minuto".
La estrella fue llevada posteriormente del hospital al hotel, acompañada de dos cuidadores y arropada en un gran abrigo de lana gris. Ya el lunes pasado Rihanna se vio forzada a cancelar el concierto de Malmo después de ser hospitalizada y tratada con suero. La cantante llegó incluso a hacerse una foto y publicarla en Twitter con un pie que decía : "¡Lo siento, Malmo!"
Y más tarde se disculpó de sus fans diciendo: "Disculpas a todos lo que iban a venir a mi espectáculo en Malmo, Suecia. Estaba encantada de actuar para todos vosotros. Hubiera estado genial. ¡mucho mejor que estar enferma con gripe, ugh! Estoy triste por no haber podido estar ahí". A comienzos de semana se supo que los doctores le habían aconsejado a Rihanna no salir tanto por las noches para que pueda estar en forma para su gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario