Parece que entre las cantantes se ha puesto de moda eso de colarse por hombres que no son precisamente perfectos. Si BritneySpears protagonizó tórridas escenas con un delincuente, ahora Rihanna se ha buscado a un chico fiestero y con debilidad por las drogas para su nuevo clip.
Dudley O'Shaughnessy es el nuevo noviete con el que Rihanna vive una gran historia de amor en su nuevo vídeo, We Found Love. La química entre ambos es más que evidente y juntos protagonizan varias escenas que hacen subir la temperatura de manera considerable. La propia Rihanna compartía en su perfil de Twitter cómo ha sido para ella grabar este clip. "Nunca habíamos hecho un vídeo así antes. Es probablemente uno de los vídeos más profundos que he hecho jamás. Es sobre el amor y el amor visto como una droga... Es realmente con lo que te quedas de esto", tuiteaba.
El videoclip según la artista es sobre los buenos sentimientos y los peligros de ellos.
Pasión, desenfreno, momentos únicos, disputas... Todas y cada una de las fases de una relación tratadas desde el prisma de los excesos y las drogas. Un nuevo trabajo que seguro que dará mucho que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario