miércoles, 7 de marzo de 2012

Rihanna se centrará en su carrera cinematográfica en 2012

Rihanna reveló que ella no está planeando lanzar un nuevo álbum proximamente. Ella va a centrarse en su carrera cinematográfica en su lugar. Su más reciente álbum “Talk That Talk”, se publicó exactamente un año después de su quinto álbum “Loud”. En consecuencia ella no está pensando en grabar nueva música todavía.

“No tengo tiempo libre, pero no estoy grabando”, dijo Rihanna a Jonathan Ross durante su programa de entrevistas de ITV1.

La cantante de “You Da One” hará su debut en el cine este verano en la superproducción de Hollywood “Battleship” como suboficial Raikes, y dice que la experiencia la ha llevado a querer más papeles en películas.

“Este año quiero ahondar más en la industria del cine, tuve un poco de experiencia con Battleship”, explicó Rihanna. “ Me lo pasé genial la primera vez, así que quiero seguir cogiendo los papeles adecuados, así puedo dominarlos y ver qué pasa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario