sábado, 29 de octubre de 2011

Califican video de Rihanna como una desgracia

El fogoso video de Rihanna de la canción "We Found Love", en el que la artista simula drogarse y tener sexo salvaje con un modelo, fue calificado como una desgracia por una organización contra las agresiones sexuales.
  
El video, que ya ha rebasado las 12 millones de visitas en la cuenta oficial de YouTube de la barbadense, es una mala influencia para el público, según Eileen Kelly, miembro del Rape Crisis Centre.

"El nuevo video de Rihanna es una desgracia. Manda el mensaje de que ella es un objeto para los hombres, y eso es lo que vemos en casos de violencia reales", dijo en declaraciones al Daily Star.

Y es que, en una escena, la pareja ficticia de la cantante le tatúa en su trasero la palabra "mía".

Dirigido por Melina Matsoukas y coprotagonizado por el modelo Dudley O'Shaughnessy, el video, de cuatro minutos y medio de duración, fue grabado en septiembre en Irlanda del Norte, y calificado por la propia Rihanna, en su cuenta de Twitter, como el mejor de su carrera.

El clip narra la historia de una pareja en sus momentos de amor y odio: disfrutando, teniendo sexo, haciendo bromas, pero también discutiendo a gritos, peleando, fumando en exceso e experimentando con drogas.

Fanáticos de la estrella y prensa han relacionado la historia del video con la relación de Rihanna y su ex novio, Chris Brown, quien tuvo actos de violencia con ella que acabaron en un escándalo legal.

"We Found Love" es el primer sencillo de Talk That Talk, el sexto álbum de estudio de la artista, que saldrá a la venta el 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario